domingo, 7 de noviembre de 2010

“¿Y ENTONCES…?”

ESTROFA 1
Es cada uno de nosotros
un universo fabuloso
que no podemos abarcar
Pero tenemos que cuidar

ESTROFA 2
De todo y en todos lados
nos pasa a los que jugamos,
aunque también nos enfermamos
de miedos y de soledad.

ESTRIBILLO
Quién va a cuidarme en la urgencia,
o cuando no hay nadie cerca.
Quién va a brindarme
lo que necesite para mejorar.

Es mi país, es mi barrio,
mis padres o mis hermanos.
Mis amigos, yo sé
que siempre debe haber
alguien que se ocupe
de que me sienta bien.

ESTROFA 3
Como sea, todo depende
de lo que toque cada día.
Adónde están, a quienes quiero
acompañándome en la vida.

ESTROFA 4
Y si están cerca estoy seguro
de que nada me faltaría.
Y si están lejos me da miedo
Pensar cómo será la vida.


ESTRIBILLO
Quién va a cuidarme en la urgencia,
o cuando no hay nadie cerca.
Quién va a brindarme
lo que necesite para mejorar.

Es mi país, es mi barrio,
mis padres o mis hermanos.
Mis amigos, yo sé
que siempre debe haber
alguien que se ocupe
de que me sienta bien.
Me sienta bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario