domingo, 7 de noviembre de 2010

A DONDE QUIERA QUE VOY


A donde quiera que voy,
a donde quiera que estés,
en mi silencio interior
yo siempre te encontraré.

Tú eres mi nube de paz,
eres la sombra que da,
eres la luz que detrás
alumbra la inmensidad.

A donde quiera que voy,
a donde quiera que estés,
yo siempre escucho tu voz
hablándome para bien.

Tu nombre brilla en la luz
y el eco lo hace sonar
y desde el norte hasta el sur
parece todo abarcar.

A donde quiera que voy,
a donde quiera que estés,
en mi silencio interior
yo siempre te encontraré

Tú eres mi ser superior,
por alcanzarte yo voy
tratando de dar amor
Por entre el frío de hoy.

El frío de hoy...

A donde quiera que voy...
A donde quiera que estés...
A donde quiera que voy...
A donde quiera que estés...
A donde quiera que voy...
A donde quiera que estés...
A donde quieeeeeeera...

Que vooooy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario